Tuareg Expeditions

Dinos que quieres ver y hacer, te lo organizamos 

Vacaciones a tu Ritmo

Albergue Suerte Loca 

Merzouga

Marruecos

Info@tuaregexpeditions.com 

Los Altos Sitios de Marruecos

Los Altos Sitios de Marruecos : 10 días


La variedad de Marruecos está presente en esta aventura. Algunos días para descubrir los pueblos y el zoco de Marrakech y las ciudades de la costa Atlántica.

Descrizione immagine
Descrizione immagine



Día 1 : Agadir 
Al llegar al aeropuerto le acogerá un guía que le acompañará al hotel. 
Aprovechará su primera tarde disfrutando de la brisa del Atlántico en la playa de Agadir.




Día 2 : Essaouira 
Día de playa y descanso en la blanca y azulada ciudad costera de Essaouira. Las fortificaciones del casco viejo albergan una arquitectura portuguesa, francesa y berébere. Sus casas encaladas, sus plazuelas tranquilas, sus bares acogedores, sus numerosos artesanos y su riquísimo pescado fresco hacen de este lugar u
na ciudad agradable.

 

Día 3 : Marrakech 
Mañana libre en Essaouira para explorar el puerto y saborear pescados, gambas y calamares recién pescados. Una corto trayecto le llevará a la ciudad imperial del Sur, Marrakech. Esta ciudad por su arquitectura interesante y la vida extraordinaria de sus calles viene a ser una parada apasionante. 
Tendrá el tiempo necesario para visitar las múltiples tiendas amontonadas y las estrechas callejuelas. Al atardecer, la vida se centra en la plaza Jemaa -El-Fna, donde abundan encantadores de serpiente, narradores, juglares, echadoras de la suerte, entre múltiples puestos de comida y vendedores de zumo de naranja.


Día 4 : Desfiladero de Dadés 
Passando por pistas poco frecuentadas, el conductor le conducirá a los pies de formaciones rocosas fabulosas. 
Descubrirá paisajes intactos y salvajes llenos de pueblos con azoteas planas, y con almendros e higueros.
 

Descrizione immagine
Descrizione immagine
Descrizione immagine
Descrizione immagine
Descrizione immagine
Descrizione immagine

Día 5 : Merzouga 
Descubra la luz cambiable en las dunas de arena dorada del Erg Chebbi. Aproveche el paso lento de dromedarios por relajarle admirando el desierto y aprecia la acogida calurosa del beréberes.


Día 6 : Zagora 
Viajando en las pistas pocas frecuentadas, y en un sector menos visitado, aprovechará paisajes muy diferentes de los que connoce. Por la tarde, alcanzará Zagora el centró de un oasis fresco.


Día 7 : Tata 
Tata es una ciudad del Anti Atlas, perfeta parada antes de seguir la pista. Es una ciudad tranquila de tonos pastel rosado, azul y amarillo.


 

 

Día 8 : Tafraoute


La carretera cruza unos paisajes agrícolas agradables luego serpentea por la sierra que puede tomar diferentes matices. Divisará pequeños poblados beréberes que se agazapan en las pendientes confundiéndose casi con la tierra del lugar. Por la tarde llegará a Tafraoute circundada de un encantador paisaje es famoso. Este pueblo es famoso por sus almendros, su aceite de argan y su artesania. Acurrucado en un valle encantador, Ameln, cerca de Tafraoute, es ideales para dar un paseo.


Día 9 : Agadir 
Ruta hacia Agadir pasando por Tiznit, famoso por su zoco de alhajas de plata. 
Regreso al aeropuerto y salida.

Descrizione immagine
Descrizione immagine