Tuareg Expeditions

Dinos que quieres ver y hacer, te lo organizamos 

Vacaciones a tu Ritmo

Albergue Suerte Loca 

Merzouga

Marruecos

Info@tuaregexpeditions.com 

Descrizione immagine

Somos una empresa con 15 años de antiguedad en el sector del Turismo en Marruecos.




Para viajar desde Expaña visita esta Pagina, el Viaje lo organizan a tu medida para que puedas visitar el desierto sin el extres que supone los Tours organizados 


Tuaregexpeditions es una pequeña empresa de Transporte Turístico, dirigida por  joven de Bereberes del Sur-Este de Marruecos, exactamente del gran desierto de Erg Chebbi ( Región de Merzouga) con mas de 15 años de experiencia en el sector del Turismo.

Nuestro objetivo es organizar rutas de acuerdo con sus necesidades, excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población beréber del alto atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas donde descubrirán paisajes de ensueño, colores y olores que les despertarán sensaciones inolvidables, crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para el cliente, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, empresas, parejas y familias con niños.


Somos especialistas en organizar rutas por el desierto, con vehículos 4x4 que facilitan el acceso a las pistas, a los lugares menos turísticos y más auténticos, para que puedas disfrutar de la comodidad y confort de sus prestaciones. Con excursiones en dromedarios hasta llegar a los campamentos situados en medio de las dunas y poder gozar de una noche bajo las estrellas. Visitando familias bereberes para compartir su modo de vida y sus costumbres. Y con excursiones a pie hasta llegar a los oasis transitados por nómadas, llenos de palmerales y vegetación. 
Te ofrecemos también rutas por las principales ciudades imperiales marroquíes, rutas de los oasis y mil kasbahs, así como la posibilidad de recorrer sus playas, valles, sierras y montañas y admirar la belleza de sus paisajes unido a actividades culturales.
Contamos con un equipo profesional de conductores y guías autóctonos que te acompañaran durante todo el recorrido para proporcionarte el mejor servicio y calidad, así como la disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.
Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector turístico, tanto en la conducción como en el trato con el visitante

Descrizione immagine

Disponemos de unos de los mejores Albergues de la Zona y situado en los Pies de las Dunas de Erg Chebbi